Paceño Jose Camargo se une al equipo de Mantarrayas

La Paz, Baja California Sur.- El paceño José Ramón Camargo vestirá el uniforme de Mantarrayas La Paz en la temporada 2019 del Circuito de Básquetbol Profesional de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), al ser elegido por el coach José “Pepe” Pidal para formar parte de la plantilla de jugadores que estarán bajo sus órdenes a partir del 28 de marzo cuando jueguen contra los Pioneros de Los Mochis el primer partido oficial.

Camargo, quien se desempeña como alero y gusta mucho de ir a la ofensiva para complementar el ataque, se convierte en el primer jugador sudcaliforniano contratado por el Club Mantarrayas, así que tendrá ese privilegio de defender el orgullo paceño en la duela de la Arena La Paz.

El jugador se encuentra actualmente militando en una liga de primera fuerza en Canadá, desde donde solicitó una oportunidad para integrarse al equipo Mantarrayas, siendo analizado por Pidal, quien consideró que reúne las condiciones para jugar a este nivel.

Un punto a favor para José Ramón Camargo es que cuenta con experiencia en el CIBACOPA al haber participado con Pioneros de Los Mochis, que coincidentemente será el primer rival al que habrá de enfrentar en la campaña 2019, pero ahora ante el público de La Paz.

En los próximos días, Mantarrayas habrá de dar a conocer el nombre de otro jugador sudcaliforniano que se unirá al equipo a partir del 18 de marzo, fecha en que habrán de iniciar los entrenamientos de pretemporada, para ir calentando la plaza que seguramente habrá de tener el apoyo de los aficionados que siguen acudiendo a la Arena La Paz a adquirir sus abonos para la temporada.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *