Atiende Gobierno de Los Cabos a manifestantes dedicados al reciclaje; buscan trabajar en coordinación

Los Cabos, Baja California Sur.- Recicladores de Los Cabos representados por Julián Hernández, fueron atendidos por la secretaria general del H. XIII Ayuntamiento, Rosa Delia Cota Montaño, quien escuchó sus planteamientos, comprometiéndose a nombre de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, a organizar una mesa de trabajo donde se puedan exponer las necesidades de dicho sector.

Los recicladores manifestaron ante secretaria general algunos de los temas que desean exponer a la presidenta de Los Cabos, como lo son las irregularidades en el área que laboran.

Asimismo, manifestaron que desean trabajar en colaboración con el XIII Ayuntamiento para dar soluciones a corto plazo a las problemáticas que los aquejan, y reconocieron a la actual Administración por atender materias que estaban marginadas anteriormente.

Por su parte, la secretaria general, se comprometió a agendar una mesa de trabajo en conjunto con las autoridades competentes en los temas a tratar, para brindar solución a las problemáticas y necesidades de los recicladores y chatarreros de Los Cabos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *