Mujeres marchan en el día internacional de la mujer

La Paz, Baja California Sur.- Para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, esta tarde un grupo de mujeres realizaron una marcha sobre la calle Isabel la Católica con dirección al Gobierno del Estado.

Vestidas con playeras de color morado las feministas demandaron el rechazo a la violencia contra las mujeres y el derecho a decidir sobre sus cuerpos.

“Mi vida tiene valor, mi cuerpo no tiene precio”, “Nos queremos vivas libres y sin miedo”, “ni una menos”, y “No fue crimen pasional fue un macho patriarca”, son algunas de las consignas que gritan y portan en pancartas las manifestantes.

Entre el río de mujeres se encontraban universitarias, académicas, activistas y trabajadoras, así como madres con sus hijos.

 

Fueron cerca de 300 mujeres quienes están en contra de la discriminación que existe sobre las mujeres, además de fortalecer la igualdad de genero y terminar con la impunidad que existe en los casos de violencia contra las mujeres.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *