Son las mujeres el pilar fuerte de las familias: Gabriela Velázquez

La Paz, Baja California Sur.- Exaltar el valor que la mujer representa en la sociedad es un trabajo que se realiza de manera constante, expresó la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza.

La presidenta del SEDIF, destacó que “las mujeres tienen un papel muy importante en la familia, pues representan el pilar que la mantiene fuerte y unida, por lo que sin duda es indispensable impulsarla y apoyarla para que salga adelante dando seguridad y protección a su bienestar.”

Asimismo señalo que la labor aún más determinante es la formación que como ciudadanos debemos fomentar en las nuevas generaciones, para que las niñas y mujeres crezcan y se desarrollen en un plano de igualdad, ejerciendo los mismos derechos y responsabilidades que todos los ciudadanos.

Por último Velázquez de Mendoza, agregó que el respeto y la tolerancia son aspectos importantes que contribuyen a la sana convivencia y armonía, por lo que es significativo que sin importar las diferencias culturales, políticas y económicas todos en conjunto, construyamos un frente común que garantice el óptimo desarrollo de cada sector de la población, especialmente aquellos que viven en situación de vulnerabilidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *