Ataque a balazos deja un muerto y una mujer lesionada en SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.- Por causas hasta el momento no determinadas pero que son investigadas una pareja -hombre y mujer- fueron atacados a tiros cuando circulaban sobre la calle Miguel de Cervantes a espaldas de la negociación denominada Mariscos Sandy; el hombre murió y la mujer resultó herida.

Al respecto de lo anterior se informó que al filo de las 21:05 horas de este sábado en el sistema de emergencias se recibió el reporte de que en la colonia Vado de Santa Rosa se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos y elementos policiacos los primeros confirmaron la muerte de un hombre y auxiliaron a una mujer que resultó con heridas de bala por lo que fue trasladada a un hospital.

Según testigos el vehículo Nissan March de color blanco en el que viajaba la pareja fue interceptado por sujetos armados, quienes abrieron fuego y salieron sin rumbo fijo.

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de servicios Periciales y agentes del ministerio público quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo mismo que fue llevado al Semefo en donde se le practicarán los exámenes de ley.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *