Desaparece Diputado Rigoberto Murillo 337 mil pesos

Por Alejandro Barañano

La Paz, Baja California Sur.- Un nuevo escándalo surge en medio del divisionismo que existe entre los diputados que conforman la actual Legislatura, sobre todo cuando ayer jueves  diera inicio el Foro de Transparencia y Anticorrupción en la ciudad de La Paz.

Lo anterior porque Rigoberto Murillo Aguilar, hoy declarado diputado sin partido, ha sido señalado por nueve de sus compañeros como la persona que recibió 337 mil pesos para la organización de los llamados Foros del Transporte el año pasado y que a la fecha no se sabe quedaron ni el destino que tuvo ese recurso para el pago de la logística de dichos eventos.

Lo anterior sale a colación, y fue dado a conocer, luego de que el empresario Guillermo Sánchez Flores, propietario de MFT División Transportes, menciona que tuvo que cancelar la factura correspondiente al no  haber recibido el pago respectivo.

Ayer, ya caída la tarde, la diputada Perla Flores Leyva se reunió en la Plaza Náutica con el empresario en cuestión para tratar de mediar en algo la suerte de quien fuera su compañero en el Partido Encuentro Social, mientras que los homólogos del Congreso del Estado de Rigoberto Murillo Aguilar, lo han invitado a que regrese el dinero, pues de lo contrario puede incurrir en una falta administrativa e incluso en un delito de orden penal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *