Muere mujer que fue lesionada a balazos

Los Cabos, Baja California Sur.- A dos aumentó la cifra de personas fallecidas derivada del ataque a balzos ocurrido la noche de este sábado en la colonia Santa Rosa.

En el incidente sucedido en el cruce de las calles Miguel Cervantes y Carretera Transpeninsular de la colonia en referencia, donde localizaron a bordo de un vehículo marca Nissan, línea March, de color blanco, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y a una mujer lesionada, que fue trasladada a un hospital de la localidad, donde falleció más tarde.

Hasta el momento los occisos están en calidad de desconocidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *