Participan 850 personas en la «Primer Carrera de la Familia»

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de 850 corredores, participaron en la Primer Carrera de la Familia, realizada este sábado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

La carrera inicio frente a las instalaciones del SEDIF tomando hacia el norte por el Boulevard Constituyentes, ingresando a la colonia Fidepaz para regresar al punto de salida, donde se coloco la meta.

Los participantes recorrieron distancias entre los 5 y los 10 kilómetros, además de las categorías promocionales para niños de 4 hasta 15 años en diferentes distancias y adultos.

Posterior a la realización de la carrera de adultos, se llevaron a cabo las competencias en la categoría infantil, en la que todos los niños recibieron una medalla conmemorativa.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, enfatizó que dicha carrera incluyó 2 categorías, infantil y adultos, las cuales se desarrollaron con la finalidad de comenzar con una nueva tradición, en la entidad.

“La primera edición de esta Carrera de la Familia de SEDIF incluyó las categorías infantil y adultos. Hagamos de estos eventos una tradición, para que junto con nuestros seres queridos compartamos momentos de armonía y diversión”, escribió .

Finalmente la presidenta del DIF en el estado, Gabriela Velázquez de Mendoza, dijo “el deporte es una actividad noble que no solo promueve la competencia, sino también mueve a la convivencia y ese es el principal objetivo que persigue esta carrera, en la que se espera que participen familias enteras”.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *