Carrera de carros 4×4 termina en riña campal

La Paz, Baja California Sur.- Este domingo cientos de aficionados a las carreras de vehículos 4×4 se dieron cita en las dunas del Mogote en donde se desarrollo un evento de “Arrancones 4×4” convocados por el grupo Expulsados 4×4

El evento dio inicio en punto de las 10:00 horas, al cual asistieron cientos de personas quienes disfrutaban de las competencias en la categoría, libre, 4 cilindros, 6 cilindros y 8 cilindros.

Sin embargo una discusión verbal, provoco una riña campal en el lugar, la cual duro cerca de 10 minutos.

Durante la pelea algunas personas intentaron separar a las personas, sin embargo la riña subió de tono y comenzaron a pegarse con palos y sillas.

Cabe señalar que en el lugar no había presencia de la Policía Municipal, ni de Protección Civil, por lo que a decir de algunos asistentes estas se desarrollan sin ningún tipo de permiso y con venta de cerveza.

Hasta el momento no existen personas detenidas, ni sancionadas por las autoridades ante estos hechos, solo se sabe que al final arribaron elementos de la policía municipal para desalojar el lugar.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.