Auditaran rutas de recolección de basura en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Manuel Núñez Salas, anuncio la puesta en marcha de una nueva estrategia llamada “Eco Guardia”, la cual constará de dos vehículos plenamente identificables, que funcionarán como una auditoria a las 40 rutas de recolección de basura, con el objetivo de que, con el apoyo de la sociedad en cuanto a reportes, se pueda prestar un servicio más eficiente y eficaz.

Núñez Salas reconocio que el tema de la recolección de basura en el municipio, se acrecento por los recientes paros laborales del personal sindicalizado; además, de que en promedio se trabaja con 20 camiones recolectores al día, sin embargo, en ocasiones se ha salido a la calle sólo con 18 unidades, debido a fallas.

 

Finalmente, señalo que ante las contingencias, se han tomado medias y estrategias para solventar el servicio en la ciudad; mencionó, que se han establecido rutas adicionales en cuanto a horarios, se están utilizando camiones y dompes como refuerzos adicionales a las unidades de recolección.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *