Carreras de carros en El Mogote fue de manera Clandestina: Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de que el pasado domingo, aficionados a las carreras de vehículos 4×4 se dieron cita en las dunas del Mogote, la cual terminara en un zafarrancho entre los asistentes, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, declaró que dicho evento se desarrollo de manera “clandestina” y que no contaban con los permisos correspondientes.

La pelea, fue difundida a través de redes sociales, en el cual se observa al menos a dos personas agarrándose a golpes, mientras los demás asistentes comienzan a gritar, chiflar y algunos otros a lanzar objetos.

Muñoz Álvarez,  indico que de no haberse registrado dicha riña, no habría manera de que se hubiera tenido conocimiento del desarrollo de estos tipos de eventos que se realizan de manera ilegal.

Tras dicho evento, el alcalde de La Paz aseguró que el tema fue tratado en la mesa de seguridad, en la cual se acordó que tanto policía federal y municipal entraran a esa zona durante los fines de semana, para evitar que se sigan dando este tipo de situaciones.

Finalmente Muñoz Alvares adelantó que existen al menos dos personas identificadas como probables responsables de dicho evento, las cuales están siendo investigadas para el deslinde de responsabilidades.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *