Mujer que conducía una motocicleta es arrollada por estudiante

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta fue embestida por un vehículo marca Toyota conducido por una estudiante la cual transitaba por las inmediaciones de la colonia Solidaridad Mezquitito I la mañana de este lunes.

El percance se dio sobre la avenida Universidad esquina con Boulevard Forjadores cerca de las 07:26 horas.

Cabe resaltar que la conductora del vehículo Toyota Celica en color gris, detuvo su paso para intentar cubrir y auxiliar a la persona lesionada, esperando la llegada de las autoridades, para que las mismas tomarán conocimiento de los hechos.

La mujer lesionada fue identificada extraoficialmente como Sandra Berenice “N” de 32 años de edad originaria de Ciudad Constitución la cual fue trasladada por paramédicos del grupo Calafia al hospital del seguro social en código amarillo.

La joven estudiante identificada como María Perez “N” fue trasladada al área de peritaje para el deslinde de responsabilidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *