Prestadores de servicios turísticos de CSL exigen la destitución del titular de la Capitanía de Puerto

Los Cabos, Baja California Sur.- Por ser considerado una persona que no realiza sus funciones con seriedad y profesionalismo, un grupo de prestadores de servicios turísticos en la marina de Cabo San Lucas pidieron la inmediata destitución del titular de la Capitanía de Puerto,  Vicente Arturo Martínez Morales.

En una reunión sostenida con el secretario general de la Delegación Municipal de Cabo San Lucas, Roberto Valadez y Daniel Torres, quien es el coordinador de los Programas Federales en la zona Los Cabos, los prestadores de servicios expusieron sus puntos de vista de por qué el capitán de puerto no debe de seguir en el cargo.

Acusaron que existe “un desorden y un total abandono en el puerto, aunado a que las instalaciones de Administración Portuaria Integral y del recinto no están al nivel de los turistas que visitan el destino.”

Las autoridades, tanto delegacionales como las representantes del Gobierno Federal, se comprometieron a realizar una exhaustiva revisión del tema.

Con información de Christian Zarazúa / Peninsular Digital

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *