Prevén temperaturas máximas de hasta 31 grados para La Paz

La Paz, Baja California Sur.- #Clima El frente frío No. 44 y la décima tormenta invernal se localizan sobre el occidente de la Península de Baja California y originará ambiente muy frío, tormentas puntuales fuertes y rachas de viento superiores a 70 km/h.

Para este día en la capital del estado se espera cielo mayormente nublado con máximas de 28 a 31°C, sin probabilidad de lluvia, vientos del NNE cambian al SO de 15 a 30 km/h; el sol se estará poniendo a las 18:29 horas.

La probabilidad de lluvia en la ciudad inicia esta noche de lunes, hasta llegar a un 70% de probabilidades para martes por la mañana con la baja en las temperaturas.

Para el destino turístico de Los Cabos, se estiman mínimas de 17 °C y máximas de 29 °C, con vientos de 15 a 25 km/h y cielos nublados.

En Ciudad Constitución las temperaturas disminuirán a 14 °C por la mañana y se elevarán a 23 °C por la tarde; asimismo se esperan cielos nublados y vientos de 15 a 30 km/h.

El pueblo mágico de Loreto presentarán cielos nublados con vientos de 15 a 25  km/h, habrá máximas de 23 °C y mínimas de 14 °C.

Para Santa Rosalía, cielos  estarán parcialmente nublados con vientos de 15 a 25 km/h y temperaturas mínimas de 14  °C y máximas de 23°C.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com