Realizan tradicional peregrinación al Santo Patrono San José

Los Cabos, Baja California Sur.- En el marco de las Fiestas Tradicionales San José 2019 “Juntos Hacemos la Tradición”; se realizó la tradicional misa ofrecida a servidores públicos del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos iniciando con una peregrinación al Santo Patrono de la estación de Bomberos a la Misión de San José.

 La alcaldesa Armida Castro Guzmán, destacó que con estas actividades se da inicio a las festividades del Santo Patrono San José, que se celebra el 19 de marzo y que son los orígenes de nuestras tradiciones, es por ello que, atendió la invitación para acompañarlos; al hacer extensiva la convocatoria a los ciudadanos a disfrutar de las festividades que enmarcan eventos religiosos, culturales, artísticos, deportivos y recreativos del 15 al 19 de marzo del 2019.

El párroco Tomas Vega, convocó a los servidores públicos a trabajar con honradez y humildad por los que menos tienen; asimismo consideró importante el conservar las tradiciones de los pueblos, por lo que reconoció la labor que realizan para la organización de las Fiestas Tradicionales en su edición 2019; por último agradeció la presencia de la alcaldesa a quien felicitó e invitó a dirigir la Administración con respeto para las personas que más la necesitan.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *