Aseguran más de 74 mil dosis de droga durante febrero

La Paz, Baja California Sur.- Derivado de denuncias anónimas y trabajos de gabinete y campo, Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron asegurar a nueve personas y un total de 74 mil 624 dosis de droga durante el mes de febrero.

El Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó lo anterior y explicó que del total de las dosis aseguradas 72 mil 736 fueron de marihuana y mil 888 de cristal.

Asimismo se logro asegurar un arma larga tipo AK-47de las conocidas como “cuerno de chivo”, 29 cartuchos útilesy dos vehículos.

Finalmente, De la Rosa Anaya dio a conocer que los Agentes de Investigación adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), desplegaron diversos operativos en los cinco municipios del estado con el objetivo de esclarecer delitos contra la salud, mediante los cuales lograron el aseguramiento de 8 hombres y una mujer relacionados con esta conducta delictiva.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com