Chocan tres vehículos debido al pavimento mojado en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El pavimento mojado y la falta de precaución al conducir, provocó un percance vial la mañana de martes, a la altura de la zona de tolerancia al sur de la ciudad; este percance, provocó severos daños materiales en las unidades participantes.

No se registraron personas lesionadas en los tres vehículos particulares, de acuerdo a lo informado por personal de Tránsito Municipal.

Los agentes indicaron que el choque se registró por alcance, debido a que el vehículo conducido por el chofer responsable, no mantuvo la distancia correspondiente en relación a la unidad que le precedía.

Este hecho vial se reportó en las calles del bulevar Forjadores y calle sin nombre de la colonia Zacatal; un vehículo Vento de color gris, circulaba sobre dicho bulevar no guardó la distancia reglamentaria, provocando que se impactara con otro vehículo tipo Crossfox que le precedía, mismo que golpeó un Aveo Azul.

Al parecer, aunque intentó frenar, debido a la humedad existente en el pavimento, el conductor de la unidad tipo Ventó, no pudo detener la marcha antes del choque contra la segunda unidad y una tercera más que resultaron afectadas.

Afortunadamente, el incidente género solamente daños de tipo material y se requirió la presencia de peritos viales, para determinar la responsabilidad de los involucrados y pactar un acuerdo entre las aseguradoras.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com