Clasifica Antonio Hidalgo al Campeonato Mundial de Holanda

La Paz, Baja California Sur.- Antonio Hidalgo Ibarra se convirtió oficialmente en integrante de la selección mexicana de tiro con arco, teniendo la oportunidad para competir en el Campeonato Mundial de Holanda, tras quedar en segundo lugar en los controles técnicos que realizó la federación mexicana de este deporte.

El arquero sudcaliforniano peleó hasta el final la plaza para asistir también a los Juegos Panamericanos de Lima, sin embargo, esa posición le correspondió a Rodolfo González, quien terminó en primer lugar en la clasificación general tras las dos evaluaciones que se realizaron en la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León.

Hertogenbosch, Holanda, será la sede donde se reunirán los mejores arqueros del mundo para participar del 9 al 16 de junio en el Campeonato Mundial al Aire Libre, siendo uno de ellos Antonio Hidalgo, quien vivirá así su primera experiencia en categoría mayor, luego de haber asistido al mundial juvenil en Argentina donde conquistó la medalla de oro.

Al término del clasificatorio que se realizó en Nuevo León, el sudcaliforniano dijo estar muy contento con este resultado, “Fue algo por lo que se trabajó durante mucho tiempo, sin embargo, es apenas un objetivo cumplido, ahora hay que continuar con el entrenamiento porque viene otras metas, todavía falta el mundial y las copas mundiales”.

“También queda pendiente los Juegos Mundiales Universitarios, quiero ganar una medalla en este evento, hace dos años me quedé muy cerca y ahora en Italia voy a tratar de conseguirla”, manifestó el también deportista del año en Baja California Sur 2018.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *