Entrega lider sindical material de limpieza al área de parques y jardines municipales

La Paz, Baja California Sur- Con la finalidad de que los compañeros de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipalescuenten con herramientas de trabajo que les permitan llevar a cabo su importante labor al servicio de la sociedad paceña, el Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz, Mauricio Higuera Cotaentregó material de limpieza y protección personal a los trabajadores del área quienes diariamente realizan su tarea con dedicación y empeño.

En este mismo animo el Dirigente Seccional se comprometió a conducirse de la mejor forma con un sindicato de puertas abiertas que lleve atención personalizada, ya que esto es lo que espera la base trabajadora, “contar con un sindicato que los atienda y que los defienda en los intereses económicos, laborales y sociales; es la esencia del sindicato, es la encomienda que ustedes me dieron con su voto y vamos avanzar”, sostuvo.

 

A través de la solicitud de Samuel Cota, delegado sindical de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos Municipales es que se notificó al Secretario General, Mauricio Higuera las condiciones con las que se contaba en el área; no se podían desempeñar a plenitud las labores encomendadas debido a la falta de herramienta de trabajo.

Ante la situación, el Sindicato de Burócratas Sección La Paz en atención a los agremiados siempre accederá de manera responsable a la contribución de recursos e invitará a la autoridad a ser participe, debido a que el compromiso de los responsables de las distintas direcciones es proporcionar los materiales necesarios, por ello el sindicato a través de la dirigencia buscará el dialogo para el trabajo en conjunto que logre los mejores resultados.

Finalmente, Mauricio Higuera mencionó que es una erogación de un equipo importante el cual consta de chalecos de seguridad con cierre, faja con tirantes, lentes de seguridad, escoba metálica reforzada, machete pulido, tijera tradicional ligera y tijera tabular para ramas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *