Levantan a un par de albañiles en la colonia Calafia ; una hora después los dejan golpeados

La Paz, Baja California Sur.- Cerca de las 16:10 horas de este martes una llamada al 911, alertó a las corporaciones de seguridad sobre la presencia de dos hombres severamente golpeados y semidesnudos, quienes fueron abandonados en las inmediaciones de un yonque después de ser presuntamente privados de su libertad.

Al lugar se trasladaron elementos de seguridad publica quienes al llegar al lugar tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino de aproximadamente 23 años de edad de los cuales uno de ellos se encontraba inconsciente y el otro muy golpeado.

Ambas personas de oficio albañil, aseguraron haber sido privados de su libertad en la colonia Calafia y que tras una hora de ser levantados, fueron abandonados a unos kilómetros del filtro de revisión de Calafia.

Tras las lesiones presentadas, ambas personas fueron trasladas por paramédicos del grupo calafia al hospital Juan María de Salvatierra donde reciben una mayor atención medica.

Extraoficialmente se sabe que las personas responden al nombre de “German” y “Cristian”

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *