Mujer de 50 años resulta lesionada tras tropezar con un bache en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Al intentar cruzar una calle una mujer de 50 años tropezó con un bache golpeando su cabeza contra un vehículo que se encontraba estacionado, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad paramédica.

Tras llamar al número de emergencias la ambulancia tardó más de media hora en atender la situación, debido a que no existían unidades disponibles, pues, Cruz Roja estaba ocupada en otro servicio; Protección Civil Estatal, se dijo estar fuera de servicio, siendo el Grupo UEM quién atendió el llamado y procedió a trasladar a la mujer lesionada al hospital.

Los hechos se originaron en inmediaciones de las calles Nayarit y Ramírez, cuando la mujer intentaba cruzar la calles Ignacio Ramirez tras salir de las oficinas del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal.

Durante la espera de la unidad paramédica C4 sostuvo que no había ambulancias para atender a la persona, que hasta el momento seguía tirada en medio de la calle, la cual era auxiliada por personas que se encontraban en el lugar.

Finalmente la mujer fue identificada extraoficialmente como Luz Esthela Salido, la cual fue trasladada al hospital del IMSS ubicado en 5 de febrero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *