Todo listo para el primer festival “Con Sabor a Mar”; Será este sábado 16 de marzo

La Paz, Baja California Sur.- Todo se encuentra listo para el Primer Festival Con Sabor a Mar, que se realizará este 16 de marzo en la comunidad de La Ventana, en el municipio de La Paz.

En esta primera edición contará con la participación de 50 expositores de restaurantes y artesanos de esa localidad, así como de Los Planes, El Sargento y San Antonio, quienes mostrarán la riqueza de sus productos y platillos.

En ese sentido, el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, agregó que Baja California Sur es vasta en biodiversidad marina, de ahí que su cocina sea exquisita y de alta calidad, siendo el mar fuente prodigiosa de los ingredientes que la hacen única y que le han permitido consolidarse como un atractivo turístico de gran valor para el mercado internacional.

Araiza López resaltó el entusiasmo de la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en La Paz (CANIRAC), Lorena Hinojosa, así como de todo su equipo por desarrollar eventos que abonen al fortalecimiento de la actividad turística en la entidad.

Por último, el titular de la SETUES hizo una atenta invitación a la población, para asistir a este importante evento y disfrutar de los alimentos y espectáculo artístico que componen este Festival.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.