Cierran modulo del INE en la colonia Mezquitito 

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Nacional Electoral en Baja California Sur, dio a conocer que las instalaciones del modulo ubicado en la Colonia Mezquitito a un costado de la Policía Federal Preventiva), fueron cerradas, con la finalidad de mejorar la calidad de atención.

A traves de un comunicado el instituto elecotral señalo, que de manera momentánea, los ciudadanos que deseen realizar cualquier tramite o tengan pendiente una cita o entrega de su credencial, seran atendidos en el Módulo de Atención Ciudadana ubicado en las Calles Manuel Ignacio Altamirano Esquina con Ignacio Allende,en un horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 Hrs. y sábados de 09:00 a 14:00 Hrs.

Asimismo indico que, una vez que se realicen las adecuaciones en un nuevo domicilio que cumpla los requerimientos para una mejor atención a la ciudadanía, se dará a conocer con oportunidad la reubicación de este Módulo de Atención Ciudadana para cubrir las necesidades de la zona sur de la ciudad de La Paz.

Para mayor información o para programar una cita, las y los ciudadanos pueden ingresar a www.ine.mx o llamar al 01800 433 2000 y para información general en la entidad pueden consultar nuestras redes sociales en la página de Facebook: INE.BCS y de Twitter: @INE_BCS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com