Multa Tránsito a vehículos por ocupar cajones azules

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la dirección de Movilidad y Transporte de la Policía Municipal atendieron un reporte del C4, en el cual informaban sobre la presencia de vehículos estacionados en zonas de uso exclusivo para gente con discapacidad al interior de la Plaza Galerías.

Al lugar arribaron los elementos policial quienes tuvieron a la vista dos vehículos los cuales no contaban con el tarjetón y/o placas distintivas para personas con discapacidad motriz, las cuales permiten a los ciudadanos en esta condición, utilizar los espacios exclusivos de estacionamiento, por lo que procedieron a la elaboración de la sanción correspondiente.

Se trata de un vehículo marca Nissan Altima en color dorado, con placas de circulación 424-PNF-7  y un vehículo tipo pick up marca Toyota Tacoma, color gris con placas CF-20-715 los cuales fueron sancionados bajo las boletas numero 12810H y 12811H

Cabe señalar que  la multa asciende a los $8,449 de la cual según datos de la corporación policial el 95% de los infractores decide no pagarla, puesto que, en esa sanción no existen algún tipo de descuento, como en otras.

Finalmente agentes municipales indicaron que en promedio se levantan 5 sanciones diarias por estacionarse en cajones para discapacitados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com