Reciben bono 640 jubilados del Gobierno del Estado y Junta Estatal de Caminos

La Paz, Baja California Sur- Tras gestiones realizadas por el Secretario General del Comité Ejecutivo Sección La Paz,Mauricio Higuera Cota, se inició el pago anual del bono a jubilados y pensionados que pertenecieron a Gobierno del Estado y Junta Estatal de Caminos y que actualmente se encuentran afiliados a la Coordinación de Jubilados y Pensionados que dirige el compañero Enrique Cota Manríquez.

En esta entrega fueron beneficiados 640 jubilados del Gobierno del Estado y Junta Estatal de Caminos, la cual representa una erogación de un millón doscientos cincuenta mil pesos.

El Dirigente Seccional precisó que se sigue trabajando con las demás autoridades para lograr bajar ese recurso como lo es el Ayuntamiento de La Paz, SAPA, Congreso del Estado y Tribunal Superior de Justicia, “la solicitud se hizo en tiempo y forma de parte de la Coordinación de Jubilados y Pensionados que preside Enrique Cota y también nosotros contribuyendo con esta organización solicitamos la aplicación del mismo recurso”, recalcó.

Por su parte Mauricio Higuera reconoce el cumplimiento por parte del Gobierno del Estado a quien le externó su total agradecimiento a través del Director de Recursos Humanos Lic. Juan Manuel Romero Taylor, “haga llegar nuestro agradecimiento al Gobernador del Estado por responder como siempre lo ha hecho con los compañeros Jubilados y Pensionados quienes fueron parte de nuestro sindicato”, manifestó el Líder Seccional.

En este mismo contexto mencionó que, “al estar al frente de este organismo se estará haciendo todo lo que esté de nuestra parte para cumplir con las expectativas de los trabajadores activos, es la encomienda que nos dejó la base trabajadora a través del voto y el firme compromiso que hago de frente con todos ustedes”, puntualizó Mauricio Higuera.

Finalmente, a los compañeros jubilados y pensionados del Gobierno del Estado y Junta Estatal de Caminos se les informa que concluyeron los pagos del bono en la casa sindical ubicada en Aquiles Serdán entre Reforma e Independencia, quien no haya asistido a recoger su pago del bono lo podrá hacer en la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado en Normal y Chiapas, colonia Los Olivos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com