Se incendia bodega la madrugada de este miércoles

La Paz, Baja California Sur.- Durante las primeras horas de este miércoles, vecinos de las colonia Centro reportaron a los números de emergencia el incendio de una bodega localizada en las calles de Nicolás Bravo entre Héroes de Independencia y Josefa Ortiz de Dominguez.

Los hechos se registraron cerca de las 00:25 horas, en una bodega que perteneciente a un establecimiento denominado “su casa mayoreo” en el cual se almacenaba material solvente, por lo que de inmediato el lugar fue acordonado.

Al lugar arribaron unidades extintoras del Cuerpo de Bomberos, Policía Estatal, Municipal y personal de Protección Civil quienes resguardaron el perímetro, evitando un suceso mayor.

Por su parte el propietario del almacén identificado extraoficialmente como Luis Aramburo dijo desconocer las causas que originaron el incendió el cual quedó con pérdidas totales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com