Identifican a ejecutado; era de Sinaloa

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ya fue identificado el cuerpo sin vida encontrado esta tarde al interior de un minisúper denominado “jaras” en la colonia Márquez de León.

La víctima contaba con 42 años de edad y era originario del estado de Sinaloa. Sin embargo extraoficialmente se sabe que la persona respondía al nombre de Leoncio Portillo presunto propietario del establecimiento.

Los hechos se registraron a las 14:10 horas de este jueves en un domicilio que ubicado en las calles Uno y Márquez de León de la colonia de referencia.

Personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos localizados en el lugar.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com