Nombran a Xóchitl Calafia Pozo como titular de la Dirección General del Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En Sesión Extraordinaria del H. Cabildo aprobó el punto de acuerdo presentado por la alcaldesa Jesús Armida Castro Guzmán para nombrar a Xóchitl Calafia Pozo Martínez como titular de la Dirección General del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos.

Se aprobaron también los puntos de acuerdos presentados por la Comisión Edilicia de Estudios Legislativos y Reglamentarios que preside el regidor Israel López Martínez, mediante los cuales se reforman y adicionan diversos artículos del Bando de Policía y Buen Gobierno, así como del Reglamento de Tránsito del Municipio de Los Cabos, y se derogan diversas disposiciones del Reglamento de la Administración Pública Municipal de Los Cabos.

Del mismo modo, se aprobó el dictamen que presentó la Comisión Edilicia de Nomenclatura Oficial, la cual solicitaba la autorización de la nomenclatura oficial del desarrollo “Lomas del Valle Plus”.

Para clausurar la sesión, la alcaldesa de Los Cabos hizo una extensa invitación a toda la ciudadanía a convivir en familia y disfrutar de las Fiestas Tradicionales San José 2019, las cuales contarán con apoyo de todos los niveles de Gobierno para garantizar la seguridad de todos los cabeños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com