Reportan saldo blanco hasta el momento en “Spring break” en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El esfuerzo coordinado entre las instituciones de Seguridad Pública e instituciones de los tres niveles de gobierno permite que hasta el momento el “spring break” mantenga saldo blanco, informó el titular del Centro de Atención al Turista (Catac), Jesús Serafín Ochoa.

En entrevista con medios locales, afirmó que la efectiva labor de patrullaje y vigilancia que se despliega en la zona turística en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno ha contribuido para que a una semana de haber iniciado el operativo Spring break 20198, se mantenga saldo blanco.

Hasta el momento, la dependencia no tiene reportes de quejas ni denuncias sobre problemas o afectación directa con los “springbreakers”, en esta primer semana.

De acuerdo con proyecciones y estadísticas del sector turismo del municipio de Los Cabos, se calcula que al municipio arriban cerca de 4 mil turistas diarios.

Por ultimo el representante de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur, en Los Cabos, indico que los temas que más se han atendido son pérdida de documentos o de vuelos, así como asesorías y costos en tours.

Con información de Gerardo Esquerre Tizón

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com