Asaltan oficinas del SAPA en La Paz; se llevaron cerca de 30,000 pesos

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este viernes 15 de marzo, se registró un asalto en las cajas recaudadoras del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), en la colonia El Calandrio de la ciudad de La Paz; los delincuentes se llevaron alrededor de 30,000 pesos, refieren. 

A decir de una trabajadora de lugar, un sujeto de complexión normal, alto, que vestía sudadera gris, gorra y pantalón de mezclilla, entró a las instalaciones y le gritó con voz alta: “¡Esto es un asalto, entrégame todo el dinero!”, al tiempo en que la amenazaba con un arma de fuego color gris. 

Los hechos se originaron en la caja recaudadora del Sector 8, cuyas oficinas están en Avenida Universidad entre Canario y Gorrión, lugar hasta el cual acudieron los elementos de seguridad de las diferentes corporaciones. 

Una vez que tuvo el dinero en mano ─aproximadamente 30,000 pesos─, lo introdujo a una mochila, para salir con dirección a la calle Chivirito, dónde lo perdieron de vista. 

Finalmente, se tomó nota de lo ocurrido, a fin de la Policía Ministerial se haga cargo de las investigaciones; pese al operativo de búsqueda, no se logró localizar al asaltante.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com