Organizan Torneo deportivo relampago entre Policías y Fuerzas Armadas

La Paz, Baja California Sur.-  90 elementos de seguridad pública y fuerzas armadas, participaran en el “Torneo Interinstitucional de Seguridad Pública 2019”, el cual se estara desarrollando del 12 al 30 marzo, en el municipio de La Paz.

Dicho torneo es organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual tendra como sede los campos de el Maracaná de la colonia 8 de Octubre para el futbol; la cancha Gómez Jiménez para el Basquetbol y de voleibol playero en el Malecón de La Paz.

Cabe mencionar que este torneo ha tenido una buena aceptación por las demás corporaciones, por lo que se preve se continuen organizando de manera mas cotidiana.

Finalmente en el torneo  participan dos equipos de la Policía Estatal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), del batallón de Infantería de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Municipal Preventiva.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com