Se manifiestan trabajadores del ISSSTE en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Trabajadores de guardias y suplencias del ISSSTE se manifestaron por la falta de pago correspondiente a seis quincenas, la baja injustificada del sueldo y cumplimiento a la Ley General de Trabajo.

Los trabajadores de la salud denunciaron que en lo que va del año, solo han recibido pagos atrasados y con una disminución considerable pagándoles a 40 pesos la hora a los enfermeros y químicos, 50 pesos la hora a los doctores, 28 pesos la hora a los administrativos y 25 pesos la hora a los camilleros.

Médicos y enfermeras suplentes recriminaron al gobierno de Andres Manuel López Obrador donde está su apoyo a los trabajadores de la salud.

Finalmente los inconformes señalaron que mantendrán el plantón hasta que sean recibidos por las autoridades a bien de que lograr un acuerdo favorable para ellos.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Un comentario sobre “Se manifiestan trabajadores del ISSSTE en La Paz

  • el 15/03/2019 a las 20:55
    Permalink

    La verdad esta nueva administracion llsmada la 4ta. Transformacion esta violando los derechos de los trabajadores, no paga premios, aguinaldos de trabajadores retirados en 2018, etc. Por lo que se cuestiona el voto AMLO.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com