Yo no cobré los 337,000 pesos: Rigoberto Murillo

La Paz, Baja California Sur.- Luego de los señalamientos en su contra el diputado Rigoberto Murillo Aguilar, se dijo víctima de falsificación de firmas y que ni el cheque, ni el dinero, habían tocados sus manos.

Murillo Aguilar, aseguró que “El dinero es lo de menos”pues dijo “yo tengo para pagar ese dinero”, mas sin embargo no mancharía su imagen por 337,000 pesos, además que el supuesto endosé del cheque es completamente falso, segun el propio gerente del banco.

Por otra parte acepto, que él había firmado el recibo en la caja del Congreso en un acto “de buena fe”, ya que se le prometió que se le haría la transferencia a la empresa hoy defraudada, sin embargo esta no recibió ningún cheque.

Finalmente a 3 meses después Rigoberto Murillose enteró que en vez de la transferencia bancaria, se había emitido un cheque por dicha cantidad, mismo que había sido cobrado por José Luis Ayala Yamuni, asistente personal del diputado Ramiro Ruiz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com