Anuncian el primer Carnaval en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- La Directora General del Sistema DIF Municipal, Anita García Rubio, dio a conocer, que la próxima semana se realizará por primera vez el Carnaval de Todos Santos Grandes Navegantes, el cual será organizado por el Ayuntamiento de La Paz.

En entrevista señalo, que dicho carnaval se estará desarrollando el próximo sábado 23 de marzo, el cual prevé recorra las calles Benito Juárez hasta Santos Degollado, suba por Cuauhtémoc, doble en Márquez de León  y termine en la Iglesia del poblado.

Asimismo, la funcionaria municipal menciono que en este primer carnaval de Todos Santos, contara con la presencia de la Corte Real, la Reina del Mango, así como de alumnos de diversas escuelas quienes realizaran algunas comparsas.

De igual manera, aprovechó para extender la invitación a toda la localidad para que asistan a este gran evento el cual dará inicio a partir de las 10:00 horas y contara con el desfile de al menos 6 carros alegóricos.

A pesar de que este gran evento será organizado por el Ayuntamiento de La Paz, contara con la coordinación de todas las dependencias como Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, DIF y Cultura.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com