Arquera Sudcaliforniana gana el Grand Prix de Tiro con Arco en Monterrey

La Paz, Baja California Sur.- La sudcaliforniana Viviana Paulina Díaz Gudiño subió al podio para ser coronada campeona en el Grand Prix de Tiro con Arco que tiene lugar en Monterrey, Nuevo León, esto tras quedar en primer lugar en su categoría en la ronda olímpica individual que se disputó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, levantando así la mano como aspirante a ser parte de la selección nacional que asistirá al mundial de España.

Para llegar a la medalla de oro se impuso a la colombiana María José Guerrero por 6-0, para después derrotar a Ana Karen Villa de Baja California 6-4, pasando a la semifinal donde se encontró a Ashkara Bautista logrando un 7-3 que la llevó a la gran final en la que a Ana Vázquez repitiendo el marcador y con ello adjudicarse el título.

Ahora Viviana Díaz regresará a la línea de tiro para realizará la segunda parte del control técnico que realiza la federación en el marco de esta eliminatoria, esperando terminar con una buena puntuación y eso la mantenga entre los primeros lugares para que en el chequeo definitivo que se hará a mediados de año figure en el equipo de México que irá a España.

En la jornada también intervinieron Ana Rebeca Ruiz Buenrostro, quien llegó hasta la ronda de cuartos de final donde fue derrotada por Sofía Gutiérrez con marcador de 7-3, quedando en la quinta posición general, mientras que Grecia Adriana González Talamantes cayó 7-1 con Paola Saucedo, también en cuartos de final para cerrar en octavo lugar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.