Arriba a Los Cabos el crucero turístico Disney Wonder

Los Cabos, Baja California Sur.- El Crucero Turístico Disney Wonder, de la línea naviera Disney Cruise Line, llegó esta mañana a Los Cabos, procedente de Ensenada, con 2,600 pasajeros y más de 1,000 tripulantes.

La embarcación arribó al muelle a las 07:51 horas, y posteriormente, sus pasajeros abordaron unidades del servicio de transporte público que los trasladó a diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores, reactivando la economía del sector comercio, restaurantes, y prestadores de servicios.

Su visita es muestra de la confianza que las empresas navieras tienen en el destino, donde se atiende bien a sus visitantes, además de tener las condiciones adecuadas de infraestructura y de seguridad.

El arribo de Disney Wonder a tierras sudcalifornianas inició desde el 2015; en abril del 2018, el crucero desembarcó en tierras sudcalifornianas, noticia que tuvo gran aceptación entre los habitantes de Baja California Sur, a través de redes sociales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.