Preven este martes y miercoles temperaturas de hasta 4ºC en el norte del estado

La Paz, Baja California Sur.- El subsecretario de Protección Civil del Gobierno del Estado, Carlos Godínez León, anunció que para este martes y miércoles podría haber temperaturas mínimas que oscilarán entre los 4° y 6° centígrados en los municipios de Mulegé y Comondú.

“Para el día de mañana martes y miércoles, las temperaturas mínimas pronosticadas en la Sierra de La Giganta en el municipio de Mulegé y el norte de Comondú, podrían oscilar entre los 4° y 6° centígrados”, detalló el funcionario a través de su cuenta de Facebook.

El mismo Godínez León comentó que para el Valle de Santo Domingo, se prevén temperaturas mínimas de tan solo 6° centígrados, así como la presencia de neblina en El Vizcaíno y la región de Santo Domingo, por lo que exhortó a tomar las debidas precauciones al momento de transitar por los tramos de carretera que conducen a esos lugares.

Finalmente, el subsecretario de Protección Civil en la media península, invitó a la población en general a mantenerse arropada, principalmente cuidar de los sectores más propensos a enfermarse de alguna enfermedad respiratoria tal y como lo son los niños y adultos mayores.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.