Realizan rastreo de calles en colonia Vista Hermosa

Los Cabos, Baja California Sur.- Mejorar las vialidades de acceso a las colonias es uno de los compromisos de la presidente del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, trabajo que realizan a través de la Dirección General de Servicios Públicos, quienes han iniciado con una serie de campañas que incluyen alumbrado público, recolección de basura y rastreo de calles en las colonias que presentan mayor número de reportes y que no fueron atendidos por pasadas administraciones.

Como parte de estas campañas han sido atendidas diferentes comunidades, pero de manera certera se han realizado trabajos de rastreo en Vista Hermosa y Vista Hermosa Plus, las cuales en su mayoría no cuentan con pavimentación lo que representa un compromiso por parte de la H. XIII Administración Municipal para mantener calles transitables que no sean problema para las personas que a diario transitan para acudir a sus trabajos o escuelas.

Al respecto el director general de Servicios Públicos Municipales Roberto Sandoval Montaño, indicó que el trabajo en conjunto de todas las áreas de esta dirección, han llevado a bien unirse para trabajar de manera conjunta en las colonias de Los Cabos, al día se atiende no solamente el rastreo de calles, también se recorre la colonia con la recolección de basura y alumbrado público para que el trabajo que se realice sea integral y cuente con los tres ejes principales de esta dirección.

Informó que estas campañas en las colonias Vista Hermosa y Vista Hermosa Plus se han realizado a través de la Dirección Municipal de Operación y Mantenimiento a cargo de Víctor Chávez, en donde por las condiciones de las calles se tiene que realizar un trabajo constante de rastreo derivado que en su mayoría son utilizadas por transporte públicos, los cuales deterioran los trabajos constantemente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.