Tres lesionados en accidente carretero La Paz– Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur.- Un accidente carretero, tipo volcadura, se registró la tarde de este lunes sobre el tramo carretero La Paz– Ciudad Constitución, el cual dejó al menos 3 personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 18:35 horas, a la altura del kilómetro 50 en el tramo antes referido, cuando un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas del estado de California, se salió del camino.

Al lugar se trasladaron paramédicos del Grupo Calafia, Cruz Roja y Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, los cuales fueron trasladados código amarillo al Hospital del IMSS.

Entre las personas lesionadas se encontraba un menor de 1 año 4 meses, identificado extraoficialmente como Guillermo “N”; asimismo el conductor del vehículo, con el mismo nombre y una mujer de 30 años de edad la cual responde al nombre de Ana Luisa Murillo

Cabe señalar que mientras llegaban las unidades de emergencia, un camión del 17 regimiento de caballería de la Secretaria de la Defensa Nacional con 18 elementos a bordo,  se detuvo para brindar auxilio a las personas lesionadas y abanderar el trafico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.