Anuncia Viva Aerobus nueva ruta área para Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-La aerolínea Viva Aerobus anunció este martes el lanzamiento de cuatro nuevas rutas que operarán de manera regular, entre las cuales se encuentran la ruta Tijuana-Los Cabos y la ruta de temporada de verano Los Cabos-Hermosillo.

En ese sentido, Viva Aerobus puntualizó que las rutas ofrecerán 2 vuelos redondos a la semana, poniendo una, con más de 38,000 asientos en el primer año de operación; todas ellas operarán en aeronaves Airbus A320, mismas que integran la flota más joven de México.

Los vuelos estarán disponibles a partir del 10 de junio , con tarifas desde los 948 pesos y los 698 pesos en vuelo sencillo, respectivamente.

Viva Aerobus logró un incremento del 40 % en Los Cabos, en término de clientes a lo largo del 2018 en comparación con el año pasado. Este aumento fue una constante en toda la red de rutas, rompiendo el récord de 10 millones de pasajeros en un solo año.

Finalmente, la aerolínea señaló que todas estas nuevas rutas ofrecerán dos vuelos redondos a la semana, para conectar a los pasajeros de punto a punto a través de las aeronaves Airbus A320 de última generación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.