Llegan refuerzos al equipo de Mantarrayas; Lo apodan “La Bestia”

La Paz, Baja California Sur.- A partir de este lunes Michael Jackson será Mantarraya uniéndose al club paceño para iniciar a partir de este martes los entrenamientos en la duela de la Arena La Paz, preparándose para el arranque de la temporada 2019 del Circuito de Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) el próximo 28 de marzo.

El experimentado jugador originario de Colombia, apodado “La Bestia”, será un jugador de mucha ayuda en el esquema ofensivo del entrenador José “Pepe” Pidal, que pondrá su talento en la duela junto con Irwin Álvalos, Eder Herrera, Tyrone White y Jaleel Roberts, para buscar la victoria desde el primer juego contra los Pioneros de Los Mochis.

Al igual que el desaparecido rey del pop en los Estados Unidos, Michael Jackson, el basquetbolista espera ganarse los aplausos de los aficionados paceños que se den cita a la Arena La Paz y convertirse en su ídolo, dejando huella para las futuras promesas del deporte ráfaga de la capital sudcaliforniana.

Jackson ha sido seleccionado de su país, además de jugar en Argentina, Venezuela, El Salvador y en México ha participado con equipos como Aguacateros de Michoacán en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, lo que significa que conoce el tipo de básquetbol que se juega acá y bajo la dirección de “Pepe” Pidal será un elemento crucial para guiar a sus compañeros a la victoria.

Los entrenamientos de Mantarrayas inician a partir de este martes sobre la duela de la Arena La Paz, con algunos elementos locales que ya están en el equipo y la “Bestia” Jackson, en espera de la llegada de los demás elementos y el entrenador que por el momento se encuentran disputando la final de la LNBP con Leñadores de Durango y Fuerza Regia de Monterrey.

Por lo pronto, desde este lunes los aficionados ya podrán adquirir sus boletos individuales y disfrutar de la primera serie de 3 juegos como local que disputará Mantarrayas contra Pioneros de Los Mochis del 28 al 30 de marzo en la Arena La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *