Localizan a pareja canadiense desaparecida desde el pasado 10 de marzo

Loreto, Baja California Sur.- Luego de que se informará sobre la desaparición de 2 extranjeros canadienses en Baja California Sur, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto informó que ambas personas fueron localizadas; se encuentran en buen estado de salud, añadió la corporación.

“Ante el reporte mencionado anteriormente se montó un operativo para la búsqueda y localización de citadas personas, siendo localizadas el día de hoy en la playa de San Basilio a las 20:45 horas”, detalla el breve comunicado.

Los turistas no llevaban celular para establecer comunicación y desconocían la situación en la que se encontraban, no obstante están bien de salud y sin ningún por menor.

Finalmente, elementos de la Policía Municipal de Loreto les brindaron los apoyos correspondientes.

Según el reporte de desaparición, Jerzi Niewola-Staszkowski y Grazina Niewola tenían más de una semana sin mantener contacto con sus familiares, por lo que se exhortó a la ciudadanía deBaja California Sur a brindar información sobre su paradero; inclusive, en redes sociales se rumoraba que estaban en una playa de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.