Realizaran desfile en conmemoración del día mundial del agua y la primavera

Loreto, Baja California Sur.-  Con motivo del Día Mundial del Agua, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Loreto, llevará a cabo un desfile conmemorativo con carros alegóricos, en busca de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia y el uso adecuado de este vital líquido.

El Director del Organismo, C.P. Alejandro Villegas Fimbres, comentó que se contará con la participación de distintas Instituciones Educativas, como CADI, educación inicial, centro de educación especial montesori, CAM y todo el nivel preescolar del Municipio, profesores y padres de familia, quienes invitarán por medio de este desfile a cuidar el agua, ya que ellos son quienes heredarán el futuro de Loreto.

Villegas Fimbres explicó la importancia que tiene el agua en la vida diaria e invito a la ciudadanía a realizar el buen uso de este vital líquido creando un eslabón de buenas acciones con sus familiares; además de que el departamento de Cultura del Agua lleva a cabo durante todo el año acciones que promuevan el cuidado del mismo.

“Si no se cuida este recurso, la humanidad tendrá problemas para conseguir agua en el futuro, dado que se trata de un recurso vital para la vida humana, con la participación de todos nosotros en este evento de concientización, se percibe esa gran responsabilidad tanto de los estudiantes como el de los maestros, como todos los Loretanos tenemos que poner el ejemplo” indicó Villegas Flores.

El desfile dará inicio en las Instalaciones de OOMSAPA Loreto, el día 22 de marzo en punto de las 9:00 horas, para después recorrer las principales avenidas de la cabecera Municipal.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.