Solitario individuo asalta Bancomer ubicado aún costado del Congreso

La Paz, Baja Californiana Sur.- Un solitario asaltante con pistola en mano, asaltó la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en las calles de Nicolas Bravo e Isabela la Católica apoderándose de la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

El atracó se registró al interior del banco cerca de las 10:30 horas de este martes, la cual generó una intensa movilización policial.

Informes extraoficiales indican que el presunto delincuente de complexión robusta portaba un casco de motocicleta, y pantalón de mezclilla en color azul el cual amagó a uno de los clientes exigiéndole le entregaran el efectivo y una vez con el botín en su poder, huyó a bordo de una motocicleta en color rojo.

Al momento, el presunto asaltante se apoderó de un maletín con la cantidad de 200 mil pesos en efectivo, que sustrajo de uno de los clientes el cual es gerente de una gasolinera ubicada en Jaime Bravo y 5 de febrero.

En estos momentos elementos de seguridad pública implementan un operativo en la zona para localizar al presunto asaltante, sin embargo, hasta el momento no ha tenido resultados positivos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.