Reforestan el Centro Histórico de San José

Los Cabos Baja California Sur.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio, así como proteger y dar a conocer la flora emblemática del municipio, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán a través de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente que dirige Ariadna Pico Rojas, y en coordinación con la Dirección Municipal de Imagen Urbana realizaron la reforestación del Centro Histórico de San José del Cabo.

Por su parte la directora de Ecología y Medio Ambiente, Ariadna Pico Rojas recalcó la trascendencia de las reforestaciones, así como la importancia de dar a conocer a la ciudadanía y turistas la flora y fauna del municipio, y las especies que se encuentran en peligro de extinción, por lo que a través de la Dirección de Educación Ambiental implementa programas de educación y divulgación.

De igual manera, exhortó a sumarse al esfuerzo del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos creando conciencia sobre la flora iconográfica que debe ser protegida para salvaguardar la identidad cabeña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com