Reforestan el Centro Histórico de San José

Los Cabos Baja California Sur.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio, así como proteger y dar a conocer la flora emblemática del municipio, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán a través de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente que dirige Ariadna Pico Rojas, y en coordinación con la Dirección Municipal de Imagen Urbana realizaron la reforestación del Centro Histórico de San José del Cabo.

Por su parte la directora de Ecología y Medio Ambiente, Ariadna Pico Rojas recalcó la trascendencia de las reforestaciones, así como la importancia de dar a conocer a la ciudadanía y turistas la flora y fauna del municipio, y las especies que se encuentran en peligro de extinción, por lo que a través de la Dirección de Educación Ambiental implementa programas de educación y divulgación.

De igual manera, exhortó a sumarse al esfuerzo del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos creando conciencia sobre la flora iconográfica que debe ser protegida para salvaguardar la identidad cabeña.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com