Uber Eats inicia operaciones en La Paz este lunes 25 de marzo

La Paz, Baja California Sur.- UberEats, la aplicación que permite pedir comida a domicilio, llegará a la ciudad capital la próxima semana, confirmaron directivos de la empresa Uber, a través de un comunicado.

El servicio ya está presente en más de 250 ciudades del mundo, comenzarán a ofrecer sus servicios, en la ciudad capital, luego de pasar por la etapa de reclutamiento de socios repartidores.

La llegada de la plataforma de comidas responde a un análisis del mercado gastronómico en la Región, que presenta una amplia y creciente oferta.

Cabe señalar que la tecnología de Uber Eats permite hacer un rastreo en tiempo real del pedido, chatear directamente con el socio repartidor, calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y también el plato electo. También da la posibilidad de programar los pedidos en el lugar y hora que el comensal elija, además de filtrar por restaurantes y platos, según presupuesto o restricción de alimentos.

NBCS Noticias

Medio digital de noticias en Baja California Sur; Si buscas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a boletines@nbcs.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com