Baja la incidencia delictiva en Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- Una disminusion de hasta 92 por ciento en la ocurrencia de homicidios dolosos se registro durante febrero del año en curso, en relación al mismo periodo del 2017 informó el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya.

La estrategia de seguridad que ha implementado el gobierno del estado ha dado buenos resultados que destacan a la entidad en el ámbito nacional, pues en algunos estados de la República, ésta actividad delictiva se ha incrementado.

El funcionario reportó tambien una baja  en la incidencia de robo de vehículo que durante el primer bimestre de este año se redujo a la mitad, es decir, disminuyó en 50 por ciento, en comparación al primer bimestre del 2018.

Respecto al delito de robo en sus diferentes modalidades, afirmó que en el periodo de referencia se redujo en un 13 por ciento, respecto del primer bimestre del año pasado.

El funcionario expresó que estos resultados son producto del esfuerzo y el trabajo efectuado por las diversas subprocuradurías y direcciones, lo cual deriva en el combate a la impunidad y delincuencia, aseveró el Procurador .

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.