Colocan manta contra titular de la Profeco en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La noche de este jueves, sujetos desconocidos colocaron una manta en contra de la Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en Baja California Sur, Licenciada Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez, en un puente ubicado en la colonia 8 de octubre.

Tras el reporte, se registro un despliegue de unidades de seguridad al lugar, los cuales tuvieron a la vista una manta en color beige con letras negras, en la cual advierte a la titular de Profeco que cuenta con 24 horas para pagar el dinero que recibieron “por lo acordado y no cumplieron”.

Asimismo hace mención a un masculino de nombre Jorge Llamas el cual también presuntamente habría tomado dinero de dicho acuerdo.

La manta en cuestión se ubicó en un puente peatonal ubicado en las calles de Estado 30 y bulevar Forjadores en las inmediaciones de la colonia 8 de octubre, cerca de las 21:30 horas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.