Debutará selectivo de béisbol de BCS contra Sinaloa en el Regional

La Paz, Baja California Sur.- Este viernes se cantará el playbol en el torneo regional de la Olimpiada Nacional 2019, presentándose las dos selecciones de Baja California Sur contra los anfitriones de Sinaloa en las categorías prejúnior y júnior, buscando ambas novenas regresar al evento de la CONADE a disputar las medallas, como lo hicieron hace 10 años precisamente en tierras sinaloenses.

La tarde del jueves los dos equipos arribaron a Culiacán para quedar en condiciones de arrancar este viernes con los primeros partidos de esta eliminatoria, que serán contra Sinaloa y Baja California, doble jornada que podría marcar el destino para ambas novenas que cuentan con elementos que prometen dejar todo en el terreno.

En punto de las 12:00 del día está anunciado el arranque simultáneo de los juegos en los que los peninsulares se medirán a Sinaloa, para posteriormente continuar con el juego ante Baja California y cerrar el día de mañana enfrentando a Sonora, debiendo terminar en la primera posición para poder obtener el pase a la Olimpiada Nacional.

Fue en el 2009 y jugando en la capital sinaloense, la selección júnior de Baja California Sur avanzó a las semifinales, teniendo la oportunidad de pelear por la medalla de bronce, quedando muy cerca de lograr ese objetivo, por lo que este torneo significa una revancha para la representación sudcaliforniana.

También este viernes iniciará la participación de los seleccionados de tiro con arco, ajedrez y voleibol de playa, enfrentándose igualmente a los representantes de los estados de la región con el mismo objetivo, obtener el boleto a la competencia nacional en el mes de mayo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.