Pide titular de Profeco BCS se investigue a fondo aparición de manta

La Paz, Baja California Sur.- La Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en Baja California Sur, Licenciada Fernanda Elena Trujillo Gutiérrez, pidió a las autoridades correspondientes, se investigue la aparición de una manta colocada la noche del pasado jueves 21 de marzo, en un puente peatonal en las calles de Estado 30 y bulevar Forjadores.

En un comunicado, la funcionaria federal lamento la difusión de este tipo de mensajes, al señalar que estos solo generan intranquilidad, asimismo aseguro que “el que nada debe nada teme”.


Por otra parte resalto que continua con sus actividades laborales de forma ordinaria y mencionó que ya presento una denuncia de hechos, ante la autoridad correspondiente.

Cabe recordar que la manta advertía a la titular de Profeco en el estado, que contaba con 24 horas para pagar el dinero que presuntamente había recibido junto con una persona de nombre Jorge Llamas “por lo acordado y no cumplieron”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.